28/2/09

Simplemente, grandioso

Supongo que muchos lo habréis visto ya, pero yo me acabo de topar con esta maravillosa perla, uno de los mejores vídeos que se hayan colgado nunca en la sección de deportes de Youtube. Se trata de unas declaraciones de Cristina Mayo, entrenadora del Balonmano Parc Sagunto, equipo femenino del Levante español. Las hizo al término de un partido de clasificación para los cuartos de final de la Recopa de Europa, que su conjunto perdió por 31-32.

La señora Mayo, una de las voces más respetadas y experimentadas del balonmano femenino español, aprovechó el que le brindaran un micro y unos minutos en directo en la televisión para criticar el abandono en el que se encuentra su deporte. Arremete contra el propio medio que la está entrevistando y contra las autoridades. Sus palabras reabren el debate sobre el estado crítico en que se encuentran los deportes minoritarios, que no gozan de audiencias millonarias y a los que les cuesta horrores encontrar patrocinador y mantenerse con vida.

Si todavía no lo habéis visto, poned el volumen a tope y prestad atención:

2 comentarios:

  1. Es despreciable lo que hacen algunas cadenas con los deportes minoritarios o, por ejemplo, con el baloncesto. La ACB no tiene el trato que se merece, sobretodo teniendo en cuenta que quieren que sea "la mejor liga".

    Un saludo!!

    El Fútbol es Injusto

    ResponderEliminar
  2. Humm... seguimos discrepando. A mí me parece... Bueno, supongo que ya me leerás, jaja. Un saludo.

    ResponderEliminar