26/3/09

Dos contendientes se noquean a la vez

Confirmado. Nace una nueva sección semanal sobre vídeos, porque las maravillas que nos están llegando deben difundirse por el mundo. En los últimos días varios amigos han enviado unos cuantos enlaces, pero de todos ellos ninguno es tan impactante como el que hemos seleccionado. Se trata de dos luchadores que se dejan K.O. el uno al otro a la vez, en un doble puñetazo simultáneo, tan sólo diez segundos después de que comenzara el combate. La modalidad de lucha se llama MMA (siglas en inglés de Artes Marciales Mixtas). Lo mejor son los efectos sonoros de los comentaristas. Insólito.


Entre el resto de vídeos que han llegado a nuestras manos, merece la pena destacar tres de ellos.

El primero es también increíble, pero no lo he querido poner en el blog porque la situación es vergonzosa. Aún así, dejo el enlace por si alguien lo quiere ver. Se trata de un árbitro que propina una bofetada a un jugador y tiene que correr para escapar de las patadas que le empieza a pegar todo el equipo.

Más ejemplar es este otro vídeo, de un partido entre el Milan y el Real Madrid en el que el árbitro para el partido de repente para guardar un minuto de silencio por la muerte de un jugador del Liverpool. En ese minuto, los tifosi del Milan entonan, de forma expontánea, el You'll never walk alone.

Por último, un vídeo relacionado con un tema del que escribíamos hace poco: la aplastante superioridad de Loeb en el Mundial de Rallies. Son las imágenes de un tramo de Dani Sordo en el Rally de Chipre. El hombre lo hace bastante bien,. Pero al llegar al final y comprobar que, aún así, Loeb les ha superado, su copiloto, Marc Martí, suelta una curiosa frase de resignación: "Hijo puta, podía dejar algún puto scratch. Esto no se hace". A lo que Sordo refrenda: "Es un hijo puta".


Más vídeos:

4 comentarios:

  1. Bueno lo cierto es que son tan parecidos, que no podía terminar de otra manera.

    Un saludo desde punto de penalti.

    ResponderEliminar
  2. me he reido mucho con este video.

    ResponderEliminar
  3. Hola, muy buen video, y los otros que siguen tambien, saludos!!

    ResponderEliminar
  4. jaja! que bueno el video!

    ResponderEliminar