24/3/09

Entrevista a Alberto Herreros (adelanto)

En los próximos días publicaré en LaSemana.es y en el blog una entrevista que hice la semana pasada a Alberto Herreros. Pero como parece que el tema de las fotos está retrasando todo un poco, os dejo un adelanto sobre lo más interesante que contó en los escasos 15 minutos de charla baloncestística.

No faltó la pregunta sobre las críticas hacia Joan Plaza y los comentarios de Siro López, sobre lo que el actual director técnico del Madrid no se mojó demasiado: "Esto es el Real Madrid. Aquí todo el mundo opina y critica y hay que pasar de todo esto. Hay críticas que te hacen crecer y otras que no son entendibles. Pero no me preocupo por eso".

Sobre el futuro del equipo, comentó que él y Antonio Martín ya están trabajando en nuevos fichajes, aunque no dio pistas sobre cuáles. Pero sí que destacó la proyección de Nikola Mirotic, del que aseguró que espera que sea "un jugador importante" en el futuro del conjunto blanco.

En el poco tiempo que duró la entrevista, Herreros habló sobre todo de su pasado como jugador y de las dos oportunidades que tuvo para irse a la NBA, la primera en 1993 con Indiana Pacers y la segunda en 1996 con Memphis Grizzlies. "No me arrepiento de haberme quedado. Jugar ocho o nueve años en el Real Madrid es algo grande. No lo hubiera cambiado", destacó.

El resto de la entrevista, próximamente.


Más sobre baloncesto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario