22/4/09

El boxeador 'gallito' que acabó 'escaldado'

Normalmente el post con el vídeo de la semana lo cuelgo los jueves, pero esta vez no he podido esperar para compartir esta maravilla. Se trata de un tipo bastante chulesco, al parecer estadounidense, que llega a una discoteca de Panamá y se sube a un ring retando a los presentes a que luchen contra él. Está tan convencido de su superioridad que ni siquiera se cubre, pero el resultado es catastrófico. Sin duda, la mejor pelea que he visto en mi vida (y los mejores comentarios).



Además, los otros vídeos que destacamos esta semana son la broma que gastó a Shaquille O'Neal su compañero de los Phoenix Suns Louis Amundson y la posterior venganza de Shaq.

Más vídeos:

4 comentarios:

  1. jejeje vaya tunda le han dado,ese llevaba alguna copa de más eh jeje

    ResponderEliminar
  2. El tipo es un fuera de serie. Qué forma de moverse, de golpear,... Un genio.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. El nombre técnico de la ofensiva que utiliza el tipo que se sube al ring para desafiarle se conoce como "manta de hostias sin misericordia", también conocida en los países anglosajones como "to beat the living fuck out of him".

    Buenísimo el vídeo. No sabe ni por donde le llegan, el pollo.

    ResponderEliminar
  4. Tío, si es que hay un momento en el que el tipo que acepta el desafío le agarra con todo el desprecio del mundo y le pone a la distancia adecuada para darle una hostia de padre increíble.

    ResponderEliminar