2/4/09

El linier que enfundó el banderín para sacar la 'pipa'

Tenía que llegar este día. Las amenazas constantes de los aficionados y la proximidad en la grada atemorizan a más de un linier. Y no es extraño que éstos busquen soluciones para sentirse más seguros. En Rumania, un pionero juez de línea ha optado por llevarse la pistola a los partidos. En un encuentro de tercera regional, el árbitro concede un gol en posible fuera de juego y los aficionados se avalanzan sobre él. Para solucionarlo, el linier sorprende a todos sacando una pipa del bolsillo.


Entre el resto de vídeos que destacamos esta semana, vuelve a aparecer una de las victorias por K.O. más curiosas que circulan por la red. Un boxeador es noqueado, pero se levanta y vuelve a por más cuando el árbitro ya ha parado el combate.

Curioso también es este vídeo en el que aparecen Ben Arfa (ahora en el Olympique de Marsella) y Alou Diaby (ahora en el Arsenal) cuando eran unos chicuelos imberbes. Estaban en una concentración con la selección francesa y casi llegan a las manos, al parecer porque el gigantón de los gunners era en sus tiempos un matón de cuidado.

Y el último vídeo que destacamos esta semana llega desde Turquía. Tras un partido que la selección de fútbol de este país perdió hace ya unos cuantos años, la mascota del equipo quiso hacérselo pagar al técnico Mustafa Denizli, actual entrenador del Besiktas, lanzándose de cabeza contra él.

Más vídeos:

2 comentarios:

  1. La verdad es que es increible si, pero imagino el miedo que deben sentir en algunas ocasiones. No creo que se deba llegar a ese punto, pero está claro que alguien tiene que poner soluciones.

    Un saludo desde Punto de Penalti

    ResponderEliminar