16/4/09

El piloto que pudo permitirse empotrar un Fórmula 1

Pilotar un Fórmula 1 es algo que está al alcance de muy pocos. Se puede conseguir, básicamente, de dos maneras: demostrando unas cualidades excepcionales como piloto para que te den un volante o pagando un montón de dinero. El multimillonario Mohamed Ben Sulayem pudo permitirse ese capricho. Desconocemos si tuvo que pagar algo por conseguirlo, pero desde luego gozaba del aval suficiente para cubrir cualquier desperfecto que pudiera tener. Y vaya si le hizo falta. Este piloto de rallies de Emiratos Árabes Unidos no aguantó ni cien metros a los mandos de un Renault R28. Y eso que no hubo de tomar ni una curva. Curiosa es la reacción del que filma: "Lo sabía", sentencia.


El otro vídeo que destacamos esta semana es una demostración de las buenas maneras de Steve Nash, uno de los mejores bases de la NBA, como jugador de fútbol. Practicó este deporte en la universidad y, por lo que parece, lo hacía bastante bien. Detalles de calidad como éste lo demuestran.

Más vídeos:

4 comentarios:

  1. Si yo tuviese un formula también probaría a chocarlo jeje.

    No, ahora en serio... seguro que si no estuviéramos en crisis Renault no habría permitido esta imagen.

    Saludos!!

    El fútbol es injusto - Anímate a registrarte en el Foro El Fútbol es Injusto

    ResponderEliminar
  2. Pues no sé si le habrá salido rentable a Renault la exhibición. Pero el que sí ha quedado en ridículo es el tipo este. Vaya piloto de rallies de pacotilla...
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo en el vídeo no veo mas que las zapatillas de un tipo

    ResponderEliminar
  4. Dinero hay que tener para hacerlo...

    Saludos

    futboldelux.com
    24fotogramas.es

    ResponderEliminar