14/5/09

La modalidad de lucha más salvaje

Varias modalidades de lucha -si se les puede llamar así- se disputan el dudoso honor de ser la más salvaje del mundo. El K1 y el UFC se encuentran entre las más famosas. Sin embargo, esta versión, denominada XARM, no les va a la zaga en absoluto. Al principio parece que los dos contendientes se van a batir en el noble arte de echar un pulso. Pero la realidad se aleja mucho de eso:


Y, por seguir hablando de salvajadas, otro de los vídeos de esta semana es una de las acciones más sucias de la historia del boxeo. Una vez acabado el combate, los jueces dan como ganador a los puntos a uno de los contendientes. Cuando, el vencedor va a saludarse con el perdedor, comprueba que éste no se lo ha tomado muy bien.

El último vídeo que destacamos esta semana es algo más agradable. ¿Alguna vez os habéis preguntado si un descerebrado volando impulsado por propulsores puede ganar en una carrera a un Ford Focus? Seguramente no. Pues a alguna mente desequilibrada se le planteó tal incógnita y decidió llevarla a la práctica.

Más vídeos:

1 comentario:

  1. Hola.
    Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
    Soy el webmaster de publizida.es

    Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

    Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
    También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

    Y lo mas importante...
    darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


    Si te interesa puedes darte de alta

    ALTA DIRECTORIO DE BLOGSo visitanos en ......

    DIRECTORIO DE BLOGSHTTP://PUBLIZIDA.ES


    Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

    Un saludo.

    DAVID T.
    Webmaster de Publizida.es

    ResponderEliminar