21/5/09

La primera vuelta más accidentada en años

El pasado 17 de mayo se disputó en Pau, Francia, la cuarta prueba del Campeonato del Mundo de Turismos. La carrera fue todo un caos desde la salida. Pero lo ocurrido en la primera vuelta pocas veces se ha visto en el automovilismo. Conforme se suceden los giros, se van produciendo numerosos accidentes en diferentes partes de la carrera. Y, como colofón, al cumplir la primera vuelta, el líder se estrella contra el coche de seguridad.


El segundo vídeo de esta semana es una tronchante actuación de Ronaldo, al ritmo de Whoopi Goldberg. Al parecer, en Brasil no dejan de escucharlo. En él aparecen también todas las estrellas del balompié mundial, además de antiguas glorias, e incluso el presidente de Brasil, Lula da Silva.

Y la siguiente actuación sí que es de verdad. Se trata de Justine Henin, retirada de las pistas de tenis pero no de las de baile. En éste vídeo podemos verla demostrando sus dotes para la canción en un programa de televisión.

Más vídeos:


3 comentarios:

  1. hola amigo impresionante tu pagina me gustaria intercambiar enlaces contigo mi tema es diferente al tuyo pero muy parecido el nombre de tu blog a mio si te interesa
    http://DeporteGym.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tengo una resaca del copón, compañero periodista.

    ResponderEliminar
  3. Y ahora, hablando del vídeo, si te das cuenta, el único coche que arde es el de un tal Fernandez...

    ...español, por supuesto.

    ResponderEliminar