8/5/09

Pastrana cambia la moto por un triciclo de niño

Travis Pastrana es probablemente el motorista de acrobacias de mayor prestigio a nivel mundial. Ha ganado todos los títulos posibles en el motocross y en los juegos extremos, e incluso se ha batido con relativo éxito a los mandos de un coche de rallies. Tan bien se adapta a cualquier tipo de vehículo que ha decidido probar uno de sus saltos más famosos, el mortal hacia atrás, con un triciclo de bebé. El resultado es meritorio y realmente desternillante.


Nuestra sección de vídeos de esta semana viene cargada de cosas realmente impresionantes. Éstas son las imágenes grabadas por un cámara en el entrenamiento de los Dallas Cowboys de fútbol americano cuando, súbitamente, el techo del pabellón se les cayó encima y casi los aplasta a todos.

Y, por último, tan sorprendente o más es la forma en la que este luchador deja K.O. a su rival. Con una patada realmente original y eficaz, consigue noquear a su oponente. Aquí el vídeo.


Más vídeos:

2 comentarios:

  1. Parece que en el segundo intento se mete tal hostia que se queda momentáneamente ciego. Se debe de haber dado en un sitio delicao.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que lo de que no ve lo dice en broma. Pero se pega una buena ostiaja, sí.
    Saludos.

    ResponderEliminar