18/6/09

El mejor lanzamiento jamás realizado

Navegando por Youtube me he topado con un vídeo del que califican como "mejor lanzamiento de la historia". Se trata de un pitcher de béisbol en Japón que se inventa una original manera de lanzar y consigue sorprender al bateador para apuntarse el tanto. No tiene pérdida.



Nuestra recopilación de vídeos de esta semana viene cargada de grandes lanzamientos. Esto sucedió en la celebración de la Stanley Cup lograda por los Pittsburgh Penguins de la NHL. Un chico saca una bola de fútbol americano y logra colarla por una ventana que está a varios pisos de altura.

El último vídeo que destacamos es algo más triste, sobre todo para quien lo protagoniza (aunque está claro que si le hubiera pasado a Simoncelli nos habríamos partido la caja). Julián Simón cruza la línea de meta en el Gran Premio de España cuando todavía queda una vuelta, pero piensa que la carrera ya ha terminado y se pone a festejar el triunfo. Al final se da cuenta de que aún resta un giro, pero ya es demasiado tarde.

Más vídeos:

3 comentarios:

  1. Sí señor, grandes vídeos. El de Julián ya es famoso y por eso lo había ya visto varias veces, pero los otros dos son muy buenos, sobre todo el de la celebración de la Stanley Cup.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Strikeeeee 3. Bateador eliminado por no saber reaccionar.

    ResponderEliminar