11/6/09

Un Mundial en la cuerda tensa

Hace unos meses, publicábamos un artículo titulado Un Mundial en la cuerda floja, en referencia a la decadencia del Mundial de Rallies. Pero este campeonato del mundo puede recibir perfectamente el titular opuesto. Se trata de la competición de equilibrismo más importante del planeta, celebrada hace unos días en Corea del Sur. Los concursantes han de cruzar una cuerda de un kilómetro de largo en el menor tiempo posible y teniendo que superar obstáculos en el camino. El vencedor fue un suizo.



Esta semana, además, destacamos otros dos vídeos. El primero de ellos es uno de los goles más estúpidos de la historia del hockey sobre hielo. Niclas Wallin, de los Carolina Hurricanes, pasa el disco a su portero sin darse cuenta de que estaban jugando sin guardameta para intentar marcar en los instantes finales.

Además, os dejamos también esta limpia entrada de un jugador del Xerez al árbitro cuando éste se disponía a mostrar la tarjeta roja a un compañero suyo, en el partido que disputaron en Tenerife el domingo pasado.

Más vídeos:

2 comentarios:

  1. jaja que buena la del árbitro. Lo de la NHL es un despiste muy fuerte, menuda cagada. Saludos.

    ResponderEliminar