25/6/09

El mejor pupilo de los Globetrotters

En pocas ocasiones se me han juntado en una misma semana tantos vídeos geniales relacionados con el mundo del deporte. Ha sido difícil elegir uno para destacar, pero desde luego se lo merece. El resto os los dejo enlazados. Antes de verlos, he aquí la exhibición de habilidades baloncestísticas más impresionante que he visto nunca. Sin duda, el más avanzado pupilo de los Globetrotters.



Otra canasta increíble es la que encestó este chavalito de un colegio estadounidense que, al contrario que el experimentado malabarista de arriba, no acaba de creerse la canasta que ha conseguido.

Vamos ahora con el fútbol, deporte que la pasada semana nos dejó una salvaje entrada en un partido de chavales en Estados Unidos. Estos gringos están aprendiendo rápido a jugar al soccer (que se lo digan a la Roja), aunque lamentablemente también se están quedando con las tretas más sucias.

Más divertidas son la liga escocesa y las ligas menores alemanas. En la primera, Ma-Kalambay, portero del Hibernians, se marca este tonto gol en un partido contra el Aberdeen. Y en la segunda, todavía más estúpida, varios jugadores de un equipo aficionado se reúnen para celebrar un gol con un extraño baile, cuando el juego se reanuda y el contrario marca.

Y, para acabar con asuntos futbolísticos, aunque la conexión con el mundo del fútbol es bastante escasa, ahí quedan las dudosas dotes de Florent Malouda para el cante, en un festival de Reggae.

Los últimos vídeos destacados de esta semana tienen que ver con otros deportes. El primero es una exhibición de habilidades con un bate de béisbol. Y el segundo y último es el gracioso anuncio que han grabado Heikki Kovalainen y Lewis Hamilton para una promoción de Vodafone.

Más vídeos:

5 comentarios:

  1. Estimado Blogger:
    Te escribimos desde Bloggerball, una página dedicada a vosotros, con la mayor Base de Datos existente de Blogs deportivos en lengua castellana, que quiere ser el punto de encuentro de todos los Blogs de deportes dentro de la Red, potenciando su conocimiento y seguimiento.
    Te hemos conocido navegando por la Red deportiva y tu Blog nos parece muy interesante, por lo que, si no tienes inconveniente, te incluiremos en nuestra Base de Datos y nuestro lector de feeds, buscando por un lado promocionar tu Blog, dándolo a conocer a más gente y por otro, hacer crecer algo más nuestra Base de Datos.
    Nos gustaría solicitarte que nos incluyas entre tus links, como página de referencia dentro de la Blogosfera deportiva, agradeciendo de antemano tu colaboración y dedicación.
    Te invitamos a visitar nuestra página, y quedamos a tu disposición para cualquier sugerencia.
    Esperamos verte pronto por Bloggerball.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. Increíble lo que hace este chico. No hay palabras para poder describirlo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Te la quieren colar28 de junio de 2009, 20:37

    Visto desde fuera, Bloggerball me parece una indigna forma de apropiarse soterradamente del contenido genuino que muchos escritores en Internet producen con su esfuerzo.
    Te lo pueden pintar de la manera que quieran, pero lo que realmente hacen es enmarcar tu contenido en un iframe de su página (como un hotlinking de imágenes, pero a saco, paco).
    Internet no debería ser un sitio donde unos escriben para que otros simplemente copien y peguen esos textos en sus páginas.

    ResponderEliminar
  4. Internet, mejor original28 de junio de 2009, 20:45

    Fijense que en Bloggerball "chupan" tu contenido y atascan la página con su propia publicidad (gif animados, flash a saco, etc), aprovechándose del esfuerzo ajeno para ingresar efectivo. Reprobablemente reprobable.

    ResponderEliminar
  5. Le dicen a todos lo mismo28 de junio de 2009, 20:52

    Añado como información adicional el que Bloggerball ha inundado tropecientosmil blogs con el mismo raca-raca (el mismo texto para hacerte creer que tu blog les ha resultado muy interesante, cuando la realidad es que ni lo han leído).

    Envían el mismo texto plantilla a una gran cantidad de blogs (se puede ver esto, buscando en Google "bloggerball opinion", por ejemplo).

    Tengo una muy mala opinion de Bloggerball, y "servicios" similares.

    ResponderEliminar