16/7/09

Beber cerveza afina la puntería

Como cada jueves, aquí está la selección de los vídeos más curiosos de esta semana. Y el primero es uno de los típicos que no sabes si es verdad o si se trata de un montaje. Unos tipos están poniéndose finos a cerveza mientras ven un partido de baloncesto de chavales. Llega el final del cuarto y el balón les cae al lado cuando la pista se queda vacía. Momento perfecto para dar un poco la nota. Ojo a lo que sucede.

El deporte que más imágenes destacables ha dejado esta semana es el fútbol. Primero, atención a la patada que Javier Aguirre suelta a un jugador rival con el balón en juego (la tangana que se monta por una tontería). Tampoco se le dan mal las entradas duras a este jugador del Cruzeiro, que vio la tarjeta roja a los doce segundos de juego. Y puestos a hablar de mamporros, ojo a los que se pegaron los jugadores de Tigres y Veracruz en un amistoso esta semana.

Para terminar, dos vídeos con algo menos de violencia: un gol desde cuarenta metros que marca Hunter Freeman (la liga noruega es una de las que aprovecha el calorcito del verano) y una muestra de lo peligroso que es ese pseudo-deporte llamado parkour.

Más vídeos:

1 comentario: