3/7/09

Futbolistas a toda velocidad

Con un poco de retraso, ahí van los vídeos de esta semana. Y ojo al primero, porque bien podrían utilizarlo las autoridades italianas (si en el país de Silvio Berlusconi no se pasaran todo por el forro) para dejar sin carnet de conducir a más de un futbolista. En una televisión italiana decidieron colocar un radar a la salida de Milanello, lugar de entrenamiento del Milan, para comprobar la velocidad a la que conducían los jugadores en un tramo limitado a 30 kilómetros hora. Algunos llegaron a triplicar el límite (lo que en España supondría la retirada del carnet).


Siguiendo con cuestiones de velocidad, esto fue lo que sucedio la semana pasada en Cardiff, en una prueba del British Speedway de motociclismo. El británico Scott Nicholls y el ruso Emil Sayfutdinov tienen sus más y sus menos durante la carrera y deciden bajarse de la moto para solucionarlo de la forma más tradicional, a tollinas.

Y atención a los problemas que te puedes encontrar en el mundo del fútbol por ser bosnio musulmán. Si marcas un gol y quieres celebrarlo arrodillándote y rezando mirando a la meca, corres el peligro de que algún compañero de equipo no entienda lo que haces y quiera ponerte mirando a la meca, pero en el sentido figurado de la expresión. Fue lo que sucedió (aquí el vídeo) en el Sandefjord noruego.

Y, para terminar, nuestro pequeño homenaje al rey del pop, Michael Jackson. He aquí el vídeo del día en que se convirtió en director honorífico del Exeter City, recién ascendido a la League One, la segunda categoría del fútbol inglés.

Más vídeos:

4 comentarios:

  1. Jjajaj Tiago Silva si es correlon! jejej.. .pana muy bueno tu blogspot, muy original... te invito a que pases por el mio y opnies: www.aldiaconlosdeportes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues aún me acabo de dar cuenta de que han hecho la misma prueba con los jugadores del Inter y los de la Roma. Un poco más moderados que los del Milan, pero alguno también le pisa bastante. Ahí os los dejo:

    Inter

    Roma

    ResponderEliminar
  3. Pues al que se ha pasado, multa por exceso de velocidad, que van con los bolsillos cargados de pasta.

    ResponderEliminar