31/7/09

Lo peor del deporte

Normalmente, nuestra sección semanal de vídeos deportivos rebosa imágenes negativas o violentas, porque son ese tipo de cosas las que más llaman la atención. Sin embargo, lo de esta semana no tiene parangón, pues el deporte mundial ha sido testigo de algunas locuras que nunca deberían haberse producido.

Y al hablar de esto me refiero principalmente a lo que hizo este policía de Honduras durante un altercado en el partido entre Olimpia y Motagua. Sin ningún tipo de reparo y con las cámaras grabando, dispara a un seguidor del Olimpia, que resulta herido. Dos miembros de la barra Ultrafiel resultaron muertos al ser alcanzados por una bala. Y lo peor es que probablemente los policías salgan indemnes.

Lo cierto es que el deporte goza de tal atractivo que cuando algo a su alrededor se torna oscuro o sucede algún echo lamentable, tiene mucha más repercusión que en otro tipo de ámbitos. Si no que se lo digan a Jimmy White, uno de los mejores jugadores de billar de la historia, capaz de maravillas como esta, pero al que probablemente muchos lo hayan conocido a raiz de este asqueroso espectáculo que ofreció en un bar. Se encuentra con un supuesto amigo, totalmente borrachos ambos, y casi acaban a tortas cuando el otro le suelta a la cara que ya no tiene dinero, que no ha conseguido triunfar en el billar y que es un fracasado.

Y por seguir con comportamientos denigrantes de los deportistas, ahí va una pelea entre Geoff Snider y Tyler Worden, dos jugadores estadounidenses de lacrosse que dieron un espectáculo bochornoso durante un partido. Además, uno de ellos acabó en el hospital.

Pero afortunadamente no todas las imágenes curiosas o llamativas implican violencia. Y para demostrarlo quedan aquí tres claros ejemplos: el archifamoso resbalón de Ronaldo al lanzar una falta, una espectacular carambola de Leif Olson en el Abierto de Canadá de golf y tal vez el punto de voleibol más increíble de la historia.

Más vídeos:

2 comentarios:

  1. Pues si, menos mal que hay imagenes como estas últimas, porque el deporte debería estar siempre muy lejos de la violencia.

    Un saludo desde Punto de Penalti

    ResponderEliminar
  2. ver que cada vez la violencia esta más metida dentro del deporte destroza a cualquier aficionado al que no le gusta que unos impresentables salgan en la tele.

    Saludos!

    ResponderEliminar