9/7/09

Los brasileños inventaron el fútbol

He aquí la prueba de que el fútbol de verdad, ese bello deporte que consigue enganchar a millones de personas alrededor del mundo, tuvo su germen en Inglaterra, pero se inventó como tal en las calles de Brasil. Sólo los cariocas son capaces de jugadas mágicas como estas.


Se trata de un gol de Falcao a Rumania. Aunque él no es el único brasileño que ha dejado jugadas para el recuerdo esta semana. Aquí va otro vídeo de un jugador del Flamengo que hace tres sombreros a tres rivales en una misma jugada. Y otro algo más ficticeo, de Ronaldo disfrazado de Godzilla dando toques a una lata.

Eso sí, en Europa llevamos intentando aprender esas artes unos cuantos años. Y este antiguo vídeo lo demuestra. Es una película de Terence Hill de 1983 en la que un joven Carlo Ancelotti es el gran protagonista de un partido de ficción.

Y para terminar con nuestra selección de vídeos de esta semana, ahí van tres bastante divertidos: el hermano de Andy Roddick se come un moco en el elegante escenario de Wimbledon, un espectador da la espalda al golfista y se lleva un bolazo en todo el culo y, para acabar, lo último en deportes de riesgo, el campeonato de llevar a tu mujer a cuestas.

Más vídeos:

2 comentarios:

  1. Mira que el fútbol sala cada vez me gusta menos, pero es un golazo de Falcao que puede verse las veces que haga falta. Si señor.

    ResponderEliminar