9/8/09

Asco de visitas

Anoche entré al blog sobre las 3.30 de la madrugada y me sorprendió ver que en ese escaso margen de tiempo desde el comienzo del domingo ya habían entrado más de 30 visitantes únicos, cuando lo normal a esas horas es tener menos de diez visitas. Indagando un poco me dí cuenta del terrorífico motivo. Desde el artículo de la Wikipedia sobre la muerte súbita hay un enlace a un reportaje que publiqué hace tiempo. Por ello, cada vez que se produce una desgracia en el mundo del deporte, el número de personas que pasan por aquí se eleva considerablemente.

Ojalá este blog nunca tenga que sufrir más estos picos estadísticos tan agrios. En los últimos tiempos está sucediendo demasiado y de una forma excesivamente cruel. La muerte se ha llevado a Antonio Puerta y a Daniel Jarque en la plenitud de su carrera, sin avisar y cuando sus respectivas parejas esperaban un bebé. Y todavía pudo haber sido más macabra en el caso de Rubén de la Red, quien acababa de ser padre cuando se desvaneció en el terreno de juego. Con noticias como esta es normal que al pobre le cueste volver a jugar. Más vale prevenir que acabar sufriendo una tragedia similar.

De la Red puede considerarse, en cierto sentido, afortunado. Al menos él sí ha tenido la opción de poder prevenir una desgracia que llega siempre de la forma más perra, sin dar ningún tipo de indicio. La muerte súbita es un mal que llega y se va de forma fugaz, sembrando a su paso dolor y consternación. Esta vez le ha tocado, además, a un club que estaba de celebraciones y cuya gran pretemporada auguraba una campaña exitosa. ¿Con qué ánimo van a comenzar ahora esos jugadores la temporada? Tienen que estarlo pasando realmente mal.

Desde aquí vaya todo el cariño y el apoyo del mundo para la familia y compañeros de Daniel Jarque, y también para todos los pericos.

6 comentarios:

  1. Esto también ocurre mucho en Capa y Espada. Una grandísima parte de mis visitas son personas a las que no les funciona la versión del videojuego GTA IV para ordenador e intentan buscar alguna respuesta.

    Terminan aquí: http://capayespadablog.blogspot.com/2008/12/la-odisea-de-jugar-gta-iv-en-pc.html

    Y, curiosamente, también acaban en mi blog si buscan cosas como "prostitutas punta cana".

    ResponderEliminar
  2. Visitame http://verdadeskirax.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. se debe avanzar en la investigación de estos temas de la muerte súbita...en mi opinión, los deportistas llevan un ritmo de vida muy ajetreado, quizá sea una de las razones...


    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Yo sufrí una inusual subida de visitas el día del accidente de Massa.

    ResponderEliminar
  5. Curioso, entiendo perfectamente tu postura, a mí me hubiera pasado igual. Son cosas que a nadie le gustaria que pasaran,
    un saludo y muy buen blog, te felicito.
    salvidetodounpoco

    ResponderEliminar
  6. Miki Albert, del Girona, no pudo jugar en 2ª porqué tenía problemas de corazón. Suerte que le detectaron a tiempo...

    Ahora es director deportivo

    ResponderEliminar