14/8/09

Dando el espectáculo

Harto ya de que cada semana nuestra sección de vídeos la protagonicen las peleas constantes que se producen en los estadios de fútbol, hoy he decidido comenzar con unas imágenes bastante más graciosas. No sé si será realidad o ficción. Ni siquiera se le puede llamar deporte (aunque algo de baloncesto tiene). Pero lo que hace este tipo es impresionante.

Me he quedado tan anonadado que, después de eso, prácticamente no me han impresionado ni esta ridícula forma de tirar un penalti (obra de Mikael, jugador del Szombathelyi), ni esta cagada de la BBC en su resumen de los goles del día, ni este bolazo de Sergio García a un espectador.

Y mucha menos gracia me han hecho las peleas de turno. Esta vez sólo hay dos novedades: una se produjo en un campo de béisbol y en otra las protagonistas fueron mujeres. En el partido entre Detroit y Boston hubo tantos lanzamientos maliciosos al cuerpo del rival que acabaron como estaba previsto: a bofetada limpia, aunque sin demasiadas consecuencias.

Sí hubo perjuicios para las jugadoras sub-19 de Australia, que se llevaron una buena multa (400.000 dólares) por liar esta tangana en China. Y también les debió caer una buena a los espectadores que invadieron el campo y agredieron a la policía en este partido de la Copa Sudamericana. Sea para bien o para mal, parece que el caso es dar el espectáculo.

Más vídeos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada