24/8/09

Dos semanas de vacaciones

Durante las próximas dos semanas el blog permanecerá sin actualizar, pues hemos de cogernos unas vacaciones un tanto obligadas. Estos días estoy sin ordenador y el próximo martes emigro a Londres, desde donde escribiré al menos durante los siguientes doce meses.

En un par de semanas más o menos, en cuanto esté asentado allí, el blog volverá a su actividad habitual. Nuestro Twitter también permanecerá un tanto muerto hasta entonces, al igual que el grupo de Facebook. Eso sí, regresaremos con más ganas y con la voluntad de mejorar cada vez más los contenidos.

Para dejaros una buena lectura para estas dos semanas, he desplazado "La conmovedora historia de Chris Hayes" para que aparezca como lo último publicado. Si todavía no la habéis leído, merece la pena.

Otros artículos de recomendada lectura:

5 comentarios:

  1. Espero que disfrutes de las vacaciones y te adaptes bien en Londres, pues las costumbres y demás son muy diferentes a las de aqui.Suerte.Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alejandro, somos de Queen Universe, gran blog el tuyo, espero que visites el nuestro, y nuestro voto ha ido para ti!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. A pasar buenos días y ver mucho deporte.

    ResponderEliminar
  5. Que disfrutes de unas buenas vacaciones y te vaya bien en Londres.

    Saludos!

    ResponderEliminar