7/8/09

A falta de fútbol, chorradas como pianos

A falta de la emoción de la competición en estado puro, los partidos estivales están dejando unas cuantas imágenes que al menos sirven para entretenerse un rato. Nuestra sección de vídeos de esta semana está plenamente dedicada al balompié, que está siendo el gran protagonista de un mes de agosto escaso de eventos deportivos.

En el Getafe, por ejemplo, han querido seguir los pasos del Atlético de Madrid en la manera de captar abonados. Fieles herederos de La Hora Chanante (ahora Muchachada Nui), han lanzado dos anuncios que alcanzan la categoría de chorradas como pianos. No están mal para echarse unas risas (aquí los dos).

Tampoco se diviertieron lo suyo los desalmados que decidieron coger el infortunio de una pobre niña futbolista para convertirlo en un vídeo de gran éxito en la red. El llanto de Mary se encuentra ya en el Hall of Fame semanal de Youtube.

De gracioso iba también este jugador del Sparta de Rotterdam holandés. En un partido contra el Twente, un compañero suyo se encontraba protegiendo el balón junto al córner, y a él no se le ocurrió otra cosa que arrancar el banderín, pegar un patadón a la bola y volver a colocar el palo ante la atónita mirada de compañeros, entrenador y público.

Para acabar, he aquí otros tres curiosos vídeos que nos ha dejado la semana futbolera: Íker Casillas promocionando el último trabajo de Alejandro Sanz, el portero del Sporting de Lisboa marcando de cabeza en el descuento de un partido de la previa de la Liga de Campeones y Bergessio, jugador de San Lorenzo, liándose a puñetazos en un amistoso contra un equipo uruguayo.

Off topic: Por no monopolizar la sección semanal de vídeos del blog con asuntos futboleros, ahí queda las ridículas novatadas que se gastan en el equipo olímpico de natación de Gran Bretaña. Qué raros son estos británicos...


Más vídeos:

2 comentarios:

  1. Que vídeos más patéticos los del getafe, son absurdos. El balonazo de Mary, es doloroso, pero siempre que no le pasa a uno mismo te ries.
    Por cierto, el gol del portero del Sporting de Lisboa es de la previa de Champions no de la Liga Europea.

    Saludos dese areadegol.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Cierto, era de la Champions. Ahora lo cambio. Un saludo!

    ResponderEliminar