9/9/09

De vuelta

Ya tengo casa en Londres, internet y, de momento, bastante tiempo libre. Así que se acabaron las vacaciones del blog. A partir de hoy volverá a funcionar de la manera habitual. Como siempre, podéis seguirlo también a través de Twitter y Facebook.

Estamos de vuelta. Y, hablando de vueltas, no he podido seguirla mucho desde aquí, pero da la sensación de que cada año a la gente le importa más un pepino lo que suceda en la ronda española. Faltan los grandes (Contador y Armstrong), se van muchos de los favoritos (Andy y Franck Schleck) y apenas quedan tres estrellas (Valverde, Evans y Basso) para dar cierto espectáculo.

Tampoco ha ayudado mucho el extraño recorrido que han montado este año. La montaña ha empezado, para mi gusto, demasiado tarde, seguramente con la intención de prolonar el protagonismo de los contrarrelojistas (antes de alcanzar los primeros puertos ya se habían corrido dos cronos). Y además, de los finales en alto, sólo hay uno que realmente pueda marcar la diferencia (Sierra Nevada). Han querido ser originales y les puede salir el tiro por la culata. Esperemos que Valverde, Evans y Basso respondan en las jornadas que quedan y al final resulte una carrera emocionante.

Más sobre ciclismo:

3 comentarios:

  1. un placer tenerte de nuevo en activo entre nosotros... jeje.

    Un saludo desde Punto de Penalti.

    ResponderEliminar
  2. A disfrutar pues de la Premier, de una buena pinta y de conducir por e llado equivocado, jejeje. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Saludos y buenos deseos para la nueva vida alejado de tu país.
    Saludos y suerte en el concurso.

    ResponderEliminar