17/9/09

Estudiantes, el nuevo 'Atleti'

Hay quien echa de menos las cómicas campañas de abonados del Atlético de Madrid. Muchos han demandado a Enrique Cerezo que prosiguiese este año con la tradición, cosa que finalmente no ha sucedido. Cierto es que los del Atleti eran anuncios de los que se agradece ver en los cortes publicitarios. Por eso, esta temporada han dejado un pequeño hueco vacío en el minutaje de las televisiones. Pero, al menos en la Comunidad de Madrid, ya han encontrado un sustituto de altura.

Nuestra habitual sección de vídeos semanal la inaugura esta vez la nueva y surrealista campaña de abonos del Estudiantes. Tiene gracia que los jugadores de la primera plantilla se hayan dejado embarrar de esa manera. Pero lo mejor es la caracterización de Nacho Azofra, con ese atuendo tan silvestre que no le pega ni con cola. Está un poco forzado lo del "abono", pero con esa actuación estelar de Azofra, como para no reirse.

Otros vídeos que han tenido un amplio recorrido por la red esta semana son:



Anteriores vídeos:

3 comentarios:

  1. ¡¡ felicidades ¡¡ por tu 3º puesto en el concurso de 20 minutos ,en categorisa de deportes.
    Me satisface haber contribuido con la votación.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me queda la duda de si la sensación que se transmite al aficionado con estos anuncios no es la de "Estamos desesperados. Abónate".

    Son originales, pero tienen un cierto toque que no me acaba de gustar.

    ResponderEliminar
  3. Quizás le dan a laficionado un mensaje con aire pesimista.

    Fer (Deprisa)

    ResponderEliminar