14/9/09

Participamos en los Premios Bitácoras

Acaba de inaugurarse una nueva edición de los Premios Bitácoras, en los que estamos inscritos. Si sois usuarios de Bitácoras.com y creéis que Páginas Deportivas merece uno de vuestros votos en la categoría de Deportes, será de agradecer vuestro apoyo. He aquí el enlace a la página desde la que podéis votar.

Aprovecho para daros las gracias a todos los que nos habéis votado en los Premios 20Blogs. A falta de dos días para que concluyan las votaciones, parece que vamos a acabar en la tercera posición de la clasificación de Deportes.

3 comentarios:

  1. Hola!!! Te he dado mi voto en Premios 20 blogs! Respecto al premio Bitácoras, me he dado de alta pero no entiendo si tengo que hacer algo más... Me explicás?
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Halbert. Para votar lo que hay que hacer es darse de alta e ir a la página de las votaciones (http://bitacoras.com/premios09/votar) y poner la url de los blogs que más te gusten en cada categoría.

    De cualquier modo, no estoy muy puesto en el tema. No sé si puedes votar al llevar tan poco tiempo registrado. Sea como sea, muchas gracias por tu apoyo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar