16/4/13

El fútbol de Ronaldinho convertido en arte

Un artista francés ha dedicado infinidad de horas a crear esta maravilla: las mejores jugadas de Ronaldinho recreadas a través de animaciones con post-its. Una auténtica genialidad digna de todo un genio como el astro brasileño, que vive una segunda juventud en el Atlético Mineiro.

Desde aquel golazo desde fuera del área con el Barcelona al Real Madrid a una falta por la escuadra en la etapa del Milan, el artista repasa los mejores momentos del futbolista brasileño.

Regates, goles y filigranas que resaltan aún más convertidas en esta obra de arte publicada en el canal de Youtube Etoilec. Su creador, sin duda, ha dedicado decenas de horas, cientos de papeles y mucha tinta para lograr tal genialidad.

1 comentario:

  1. SIN DUDA ALGUN A RONALDICHO SOLO SE LE PUEDE DEFINIR EN ESTA FRASE RONALDINHO O FUTBOL ARTE?' ES EL UNICO FUTBOLISTA DE TODA LA HISTORIA DEL FUTBOL QUE SE MERECE ESTE TITULO, LOS DEMAS FUTBOLITAS QUE HAYAN EXISTIDO ATRAVEZ DE LA HISTORIA SOLO SON BUENOS O TALVEZ CRACKS PERO HASTA AHI, MAS YA NO.

    ResponderEliminar