20/6/13

Un portero aficionado bosnio juega un partido entero con una bala en el cráneo

Un portero bosnio de una liga de aficionados en el barrio de Boljakov Potok en Sarajevo disputó un partido completo sin percatarse de que tenía una bala alojada en su cabeza. Dusko Krtalica, de 51 años, tuvo que ser trasladado al hospital inmediatamente después del encuentro. Al parecer, la bala provino de unos disparos efectuados durante la celebración de una boda cercana, y el despistado cancerbero ni se dio cuenta de lo sucedido.

Krtalica dijo haber sufrido dolores de cabeza durante el partido, pero lo achacó al haberse golpeado con el poste. Sin embargo, a la finalización del encuentro, su estado empeoró considerablemente, pues comenzó a sentir un adormecimiento en su brazo izquierdo y alteraciones en el habla.

El desafortunado portero tuvo que ser trasladado inmediatamente al Hospital de Kosovo donde, para sorpresa de los doctores y del propio guardamenta, los rayos X revelaron que tenía una bala alojada en la sien. Las investigaciones de la policía concluyeron que el proyectil provenía de disparos realizados en los festejos de una boda cercana al campo, pues otras 12 balas fueron encontradas en los alrededores.

A consecuencia de ello, un hombre de 42 años vecino del barrio ha sido arrestado. Mientras, Krtalica sigue hospitalizado recuperándose, aunque los médicos aseguran que para haber recibido un disparo en la cabeza "sus señales vitales son estables".

6 comentarios:

  1. No me creo que ese portero sea bosnio. En realidad debe de ser del mismo centro de Bilbao.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y no sintió el disparo?¿no sangro? parece mentira... ademas mirando la imagen la punta de la Bala apunta hacia arriba así que le a tenido que dar en la cara y desde abajo. Tendría que estar sangrando creo yo. Ojala se recupere.

    ResponderEliminar
  3. No es bosnio, es CHUCK NORRIS !!! SOLAMENTE A CHUCK NORRIS LE PUEDEN DISPARAR EN LA CABEZA Y QUE NO LE PASE NADA XD

    ResponderEliminar
  4. No entiendo el porque de esta noticia, esto no tiene nada de real. Observen bien la radiografia,la bala entro por el maxilar superior, cruso el pomulo izquierdo y se alojo en el temporal, el disparo viene desde abajo y no se ven perfoiraciones en el recorrido. Y la escapula que se observa no parece real.

    ResponderEliminar