7/8/13

Mateja Kezman dice que la homosexualidad es una enfermedad

Mateja Kezman, ex delantero de Atlético de Madrid y Chelsea entre otros, ha criticado duramente a los holandeses Louis Van Gaal, Ronald de Boer y Pierre van Hooijdonk por asistir al desfile del orgullo gay en Amsterdam. "La homosexualidad es una enfermedad que no debería ser promovida", ha declarado el serbio.

El pasado fin de semana, el ex entrenador del Barcelona asistió al desfile junto con De Boer y Van Hooijdonk en representación de la Asociación Holandesa de Fútbol (KNVB), algo que no ha sentado muy bien a Kezman.

"No soy yo quien debe decir si han cometido un error [al asistir al desfile], pero si me preguntas a mí, yo sí tengo un problema con la homosexualidad", sentenció el actual director deportivo del Vojvodina en unas declaraciones a los medios de su país.

"Es una enfermedad que no debería ser promovida. A mí no me gustaría que la Federación Serbia de Fútbol apoyase un desfile en Serbia. Los holandeses se están alejando de Cristo y caminando hacia el colapso espiritual", añadió para rematar su brillante intervención.

Los periodistas todavía deben estar recogiendo sus mandíbulas del suelo tras quedarse boquiabiertos con tan medievales declaraciones. El serbio jugó cuatro años en Holanda en el PSV Eindhoven, donde se ganó una gran admiración, pero a buen seguro que con declaraciones como éstas muchos de sus fans se convertirán en detractores.

2 comentarios:

  1. sin dud Kezman es el que parece estar enfermo

    ResponderEliminar
  2. Madre que retraso tiene............... Los homosexuales molan y no tienen ninguna enfermedad

    ResponderEliminar