15/11/13

Esnifando cocaína encima del trofeo de la Bundesliga austriaca

Los medios de comunicación austriacos andan escandalizados estos días tras la publicación de unas fotos en el diario alemán Bild, en las que un individuo esnifa una buena raya de cocaína encima del trofeo de campeones de la Bundesliga conquistado por el Rapid de Viena en 2008.

Las instantáneas se tomaron en las duchas del estadio del Rapid, el Gerhard Happani, y muestran a un hombre con un tubo inhalando el polvo blanco mientras otros dos le fotografían. La droga parece dispuesta intentando formar las letras "U R", aunque con semejante colocón bien podría tratarse de un triste intento de dibujar un balón con piernas, la mascota del equipo austriaco.

Según la prensa austriaca, el individuo es un conocido hincha del club, que además tiene estrechos lazos con los dueños del Rapid, a los que conoce desde la infancia.

Desde la directiva se han limitado a comentar que creen que la sustancia "es cocaína y que las fotos fueron tomadas en medio del estadio".

No es la primera vez que la vulgarmente llamada "farlopa" toma las portadas de los diarios deportivos. El delantero rumano Adrian Mutu fue cazado en un control antidopaje tras haberse pegado una señora fiesta. En un tono más jocoso, el controvertido delantero británico Robbie Fowler celebró un gol con el Liverpool simulando que esnifaba la cal de la línea del campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada