9/12/13

La chica del tiempo de Canal+ Francia se desnuda por apostar contra su selección

La famosa presentadora de la información meteorológica en Canal+ Francia Doria Tillier ha tenido que pagar caro la poca fe en su selección. Después de que el equipo galo perdiera 2-0 en Ucrania en la ida de la repesca para el Mundial de Brasil 2014, la atractiva meteoróloga anunció que si Francia se clasificaba, daría el tiempo desnuda.

Pensando que Les Bleus no tenían ninguna posibilidad de remontar, Tillier se atrevió a lanzar tal órdago sin pararse a pensar que en el fútbol, por muy mal que esté jugando un equipo, nunca hay que dar nada por perdido.

Cuando en el encuentro de vuelta los franceses marcaban el 2-0 y empataban la eliminatoria, la popular presentadora de Le Grand Journal ya comenzaba a arrepentirse a través de Twitter:

"Mierda, 2-0 para Francia. Me estoy empezando a estresar," publicaba en su cuenta de la red social.

Francia terminó venciendo por 3-0, logrando una sorprendente clasificación para la cita mundial y desatando la locura en el país. Muchos debieron de alegrarse también pensando en que Tillier tenía una promesa que cumplir.

La presentadora no faltó a su palabra y al día siguiente, mientras anunciaba la previsión meteorológica, la cadena mostró unas imágenes suyas corriendo desnuda por un verde campo, sin otra prenda de vestir que unas botas de agua.

Aunque en el vídeo no se llega a ver a la perfección a Doria Tillier, el desnudo de esta musa televisiva fue para muchos franceses la guinda a un día de grandes emociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada